Si te quiero cariño, lo justo lo necesario


Porque hago valido mi derecho a elegir cómo, con quién y de que forma me equivoco. Me ocurre que no me importa endeudarme hasta las uñitas con el karma que muy dispuesta estoy a pagar cada  factura hasta con creces.. Amén

Porque rebota rebrinca y resalta…

Me confieso una coqueta crónica  y  es que cariños, una sonrisa a veces lo puede y lo paga  casi todo ¡ja¡  …

Entonces me subo a los tacones muy a tono con el vestido, con el perfume indicado ; para que cuando el viento le hable pueda recordar el matiz de mi aroma -así ligerito-ligerito-  Acomodo mi cabello y guardo en mi bolso las sonrisas necesarias para que le den ganas de quedarse;  aunque después se arrepienta.

Hablamos de  mi peculiar gusto por las cicatrices, me contaste una historia -de esas que tanto me gustan- me gusta como masturbas mi mente  con los fonemas míticos sobre lobos.  Me gusta cuando tus dedos seducen a mis cabellos, me gusta la elegancia con la que deslizas tus dedos sobre los mechones de cabello que adornan mis mejillas. Me gusta que uses perfume y odies el axe tanto como yo.  Y  me gustas tanto que hasta puedo decir que te quiero, te quiero para mis noches de frío, te quiero para el café, para las 4 horas de primavera y te quiero tanto tanto que hasta tienes fecha de caducidad. Porque cariño seamos sensatos  las fuerzas superiores no apuestan a favor de ambos pues solo somos un gusto permitido, una debilidad que un día cualquiera debe de terminar… antes de que esta debilidad nos destruya….

sin Darnos un minuto innecesario.. por eso te quiero lo justo, lo necesario: solo un poco…

 

Pa que me escupan..