20


billetye-20

Me he visto en los espejos nocturnos… ¡¡ vaya que me siento distinta¡¡ de golpe me han caído los insight*…  Darme cuenta de algunas cosas … Antes esperaba  detalles o gestos… Ahora ya no importa… No pasa nada si no están… Porque el tiempo siempre hace lo que la  sagrada voluntad  de las acciones le dicta en los momentos presentes… solo es un: «Aquí y Ahora». Solo es hacer lo que hay que hacer; en el momento que hay que hacerlo… Ya no me duele el pecho pensando … Ya no; y  es que he comprendido que uno, no debe de esperar de las personas más allá de lo que no pueden dar…  Todo lo que pueda  nutrir a mi ser  se abraza solo…  lo que se me da podrido… ese… créeme  sólito se regresa.. y sabes? me gusta soñar en fondos surrealistas en tonos: Rosas, Negros, Grises… Con todos los matices y  colores posibles.. porque el sueño me libera.. mis letras me hacen libre de poder decir y hacer lo que guste… sin complicaciones…

* Es la capacidad de darse cuenta, es tomar conciencia en forma súbita de una realidad interior, que normalmente había permanecido inconsciente .

Pa que me escupan..